¿Conoces de dónde provienen los beneficios de los aceites esenciales?

620 48 72 16
¿Conoces de dónde provienen los beneficios de los aceites esenciales?

Si te interesan los beneficios que puedes conseguir en un centro de quiromasaje en Embajadores en Madrid, también te va a gustar este texto, pues algunas de las ventajas de la fitoterapia están relacionadas con ellos.

Y es que, los expertos en las terapias físicas y psíquicas que se realizan en cualquier centro de quiromasaje en Embajadores en Madrid tienen muy claro que los aceites esenciales contribuyen a incrementar el bienestar de tu cuerpo. A continuación, conocerás por qué un tratamiento con ellos va a ser bueno para tu salud. Unas terapias que, combinadas con las técnicas del quiromasaje, resultarán aún más beneficiosas.

Lo primero que tienes que saber es de dónde proceden los aceites esenciales que se utilizan en la fitoterapia. Estos provienen de algunas plantas, ya que no todas sirven para la elaboración de estos productos. Una de las más reconocidas, en este aspecto, es la lavanda.

De estas plantas se extraen unos elixires, los cuales contienen los principios activos, que poseen unos efectos positivos para la salud que, además, son naturales. Los elixires, en una siguiente fase, son destilados y acaban por tener la consistencia de los aceites esenciales de los que ya tienes constancia. La conocerás, por otra parte, debido a que forman parte de numerosos productos de cosmética de los que puedes disfrutar a diario, tales como jabones o cremas para la piel.

Sobre todo, son muy útiles en sesiones de aromaterapia, que pueden servir de acompañamiento de los quiromasajes. Sus principios activos que contienen los botecitos de aceite se filtran por la piel y desintoxican nuestro organismo. Además, reducen las inflamaciones y la retención de líquidos, favorecen el adelgazamiento y mejoran la circulación. Por no hablar de su facilidad para hacer más fluidas las digestiones, prevenir enfermedades cardiovasculares y aliviar el estrés.

En Biota Natura estamos que pruebes estos productos y descubras los beneficios que proporcionarán a tu salud.

haz clic para copiar mailmail copiado