Cómo puedes adelgazar sin hacer dieta y con terapias naturales

620 48 72 16
Cómo puedes adelgazar sin hacer dieta y con terapias naturales

Asistir clases de yoga en Arganzuela en Madrid, además de ser beneficioso para tu mente, puede ayudarte a adelgazar. A pesar de que los movimientos son lentos, varios factores ayudan a que el corazón se acelere, y por lo tanto, quemas calorías.

Por un lado, al practicarlo, se contraen y estiran constantemente los músculos, lo cual sube el ritmo cardíaco.

Además, si realizas el ejercicio en salas a alta temperatura, como en las clases de yoga en Arganzuela en Madrid, la frecuencia cardíaca es mayor, y en consecuencia, es más probable perder peso.

Entre las posturas que se practican, las que separan los brazos o las piernas del tronco son las que más estimulan al corazón a bombear mayor cantidad de sangre. Ocurre lo mismo cuando se realizan posturas en las que el músculo cardíaco queda situado por debajo del resto del organismo, ya que el esfuerzo es mayor.

No obstante, el yoga es una modalidad de ejercicio cardiorespiratorio suave, por lo que quemas calorías de forma moderada. Por ello, este deporte se considera una gran opción para personas que quieren ejercitar su cuerpo de forma comedida. Eso no excluye la posibilidad de adelgazar de forma gradual, mejorar tu estabilidad física y aumentar tu serenidad y sensación de bienestar.

De todas formas, existen ciertas modalidades de esta práctica que requieren una actividad muscular mayor y queman más calorías. Hay clases de yoga que pueden considerarse incluso actividad cardiovascular. Las especialidades power flor o vinyasa, entre otras, son las que más ayudan a la pérdida de peso.

Lo ideal es acompañar esta práctica con hábitos de alimentación saludable. Acudir a clases siguiendo una dieta baja en calorías es la combinación perfecta para perder peso mientras logras fortalecer el corazón.

Ante cualquier duda, los especialistas de Biota Natura te asesoraremos para que nuestras clases de yoga se adapten a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado